Sobre Nosotros

QUIENES SOMOS

Baden Pharma es un laboratorio que manufactura, representa, exporta e importa medicamentos para uso humano.

Laboratorios BADEN PHARMA, está ubicado en la ciudad de Montevideo, Uruguay. Sus instalaciones se encuentran en el parque industrial de Zona Franca, llamada Parque de las Ciencias. Las oportunidades que brinda la zona franca son excelentes par establecer conexiones comerciales con distintos países con los que opera comercialmente.

Tiene presencia en Argentina, Paraguay, Bolivia, Brasil y Perú.

CONTROL DE CALIDAD

El control de calidad ha sido una exigencia permanente en la empresa. La supervision de los productos está a cargo de ingenieros químicos calificados con años de experiencia en el area y con equipamiento de tecnología de avanzada que nos aseguran la bioequivalencia y biodisponibilidad de los productos exigidos por los organismos oficiales que le otorgan la aptitude para el uso humano.

Trabajamos bajo normativas GMP Mercosur y con productos aprobados por Unión Europea.

LINEAS DE PRODUCCION

Hemos desarrollado diversas líneas de productos farmacéuticos y nos encontramos actualmente explorando nuevas áreas de expansión y diversificando nuestras líneas de medicamentos y también orientados a otros desarrollos.

Los productos Baden Pharma abarcan desde analgésicos, retrovirales, vacunas, antibióticos, vitaminas y soluciones parenterales, las líneas cardiovascular y neurológica, asi como productos OTC.

LINEA DE PRODUCTOS GENERICOS

Baden Pharma produce y comercializa productos genéricos. Estos productos pueden ser comercializados en los países que mantengan convenios que incluyan las normativas de manufacturación ofrecidas por nuestros productos, Unión Europea, Mercosur.

CALIDAD DE NUESTROS GENERICOS

Todas las etapas de producción de nuestros genénericos aseguran el nivel de los productos comerciales de marca.

Además de la producción ya descripta, la terminación de los productos se presenta en blísteres doble aluminio, con protección y preservación del medicamento. También se comercializan genénericos a granel de acuerdo a los requerimientos de compra, en el caso del los fármacos sólidos.

En caso de inyectables o soluciones las presentaciones y entregas se rigen bajo normativas OMS, también de acuerdo a lo solicitado, en cajas o ampollas.

FUNCIONARIOS DE LA EMPRESA

El Presidente de la empresa quien a su vez ocupa el cargo de Director operative es medico cardiólogo. Su trabajo en el area farmacéutica, durante más de 20 años asegura el excelente nivel de producción. Ha trabajado como asesor medico en diversas companies multinacionales lo que ha posibilitado la seguridad para la producción y diversidad de opciones terapéuticas de la empresa.

Integran el Directorio empresarios que se encuentran vinculados a otros emprendimientos con capitals en biotecnologia en Europa y Canadá.

Además a través de alianzas comerciales, joint ventures, representa y comercializa distintas líneas de productos farmacéticos manufactuados en Europa.